Crovie - Escocia
Crovie es un pequeño pueblo situado en Aberdeenshine, Escocia. Y cuando digo pequeño pueblo es porque, en realidad, es pequeño. Apenas unas pocas casas pegadas al mar, de echo está compuesto por una sola hilera de casas. Pero todo lo contrario sucede cuando hablamos de su belleza y su encanto pues ambos son muy grandes.
Sólo hay que ver las fotos para darse cuenta que es un pueblo que inspira mucha paz, mucha tranquilidad.
No es un pueblo para ir a hacer turismo del que se puede hacer en otros lados. Es un pequeño rincón de Escocia donde descansar, donde perderse del ruido y de las preocupaciones, donde poder recuperarse y encontrar la paz que todos, a veces necesitamos.
Otra característica de Crovie que, para mi le da aún más encanto, es que los coches no pueden llegar hasta el pueblo. Sus características impiden ésto y, para poder llegar se dejan los coches antes de llegar al pueblo y, hay que caminar por un precioso sendero con unas vistas que seguro que harán del paseo una gran experiencia.
Si estás descansando en Crovie y apetece dar un paseo, cerca tenemos Gardenstown. Se llega a Gardestown por un pequeño sendero que hay por la costa, así que el paseo es más que recomendable sólo por contemplar la belleza del paisaje. Garestown es otro precioso pueblo con un gran encanto y con un paisaje muy escocés. Es un paseo recomendable pues, aunque es algo más grande que Crovie, es un pueblo que inspira la mima sensación: tranquilidad, paz, encanto...
Así que en un sólo viaje puedes disfrutar de la visita a dos pequeños pueblos escoceces que te permitirán descansar, disfrutar tranquilamente de unos días de vacaciones mientras contemplas un paisaje digo de ver.
0 comments :
Publicar un comentario